Art. en carrito
MXN $

Usa el código QR para imprimirlo y pegarlo a tus catálogos impresos para que tus clientes puedan escanearlo y los lleve a tu tienda directamente a la información del producto.
Usa el código de barras para imprimirlo en los productos en los que lo requieras.
  • Botón timbre “Pulsador” en color blanco de serie Quinziño MX
QZ5005

Botón timbre “Pulsador” en color blanco de serie Quinziño MX



PULSADOR NA BOTÓN O INTERRUPTOR SENCILLO EN COLOR BLANCO TIPO TIMBRE CON VISOR PARA SERIE QUINZIÑO MX MARCA BITICINO 10A, 127-277V

El pulsador NC se utiliza para abrir un circuito, generando con esto alguna acción como puede ser un botón de pánico en un establecimiento. Doble contacto de plata que alarga la vida del producto. Hasta 277 Volts para aplicaciones comerciales. Mecanismo diseñado para soportar 100,000 maniobras (La norma NMX-J-005-ANCE-2005 solicita 40,000 maniobras). Componentes fabricados en resina plástica autoextinguibles y resistentes al impacto. Tecla traslúcida para dejar pasar la luz del foco piloto LED, ayudando a la identificación del punto de mando. El interruptor viene preparado para la inserción del foco piloto LED. Partes metálicas 100% de latón, mejoran la conducción eléctrica y evitan la corrosión. Bornes de conexión protegidos con capacidad para 2 conductores calibre 12AWG que facilitan las derivaciones eléctricas. Conexión del conductor eléctrico mediante tornillo de cabeza mixta y tuerca, permite mayor superficie de contacto y mejora la retención del cable.






© 2021 Todos los derechos reservados.